lunes, 1 de febrero de 2010

ExSexo - EL POLVO RÁPIDO: CUESTIÓN DE GALLOS






Los gallos poseen dos patas, las cuales utilizan para pisar a las gallinas y dejarlas fecundadas.  ¡Esto en cuestión de segundos!


He preguntado a amigas y conocidas, todas coincidimos en que los llamados “mañaneros, rapidínes o polvo de gallo”, sólo fueron inventados para complacer al hombre.

Aunque en la mayoría de veces demostremos que nos morimos de placer, quiero contarles amigos, que la verdad estos polvillos son algo crueles para nosotras.  Pues se inicia con un momento de pasión al 100%, se continúa con un poco de clímax y ¡zaz! todo termina cuando para nosotras apenas comienza.

Ninguna de las mujeres cuestionadas negó que no le gustara el “flash”.  Sin embargo, el tono irónico de la respuesta dejó en evidencia que hay algo de inconformidad cuando el hombre propone y la mujer dispone en esta clase de acto.

La idea no es hacer sentir mal a los que más disfrutan con esta experiencia fugaz. Pero es importante recordar, que aunque ambos  no puedan llegar a sentir el mismo placer, para nosotras es gratificante que ellos utilicen otra clase de recursos en estas circunstancias.

Tampoco es malo que los hombres se pongan en los zapatos de su sexo opuesto.  Pues, considero que no existe algo más maluco que quedar iniciados.  Señores: ¿qué les produce pensar en el momento en que lo estuvieron?  Rabia, insatisfacción y hasta un “no te preocupes” son sensaciones que desearían no volver a tener en un momento tan excitante como este.

Así que tanto ellos como ellas, deberían pensar en alargar ese “mañanero”, levantándose más temprano o verificando la hora de llegada de quienes podrían verlos.  La cuestión en este caso, es que los dos disfruten de uno de los ejercicios que más calorías quema, para que hacer el amor en pocos minutos no se les convierta en un verdadero gallo.

Diana Díaz
Periodista LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com

Fuente imagen sumario: http://bligoo.com/media/users/0/26858/images/gallo.JPG

8 comentarios:

  1. Para mi no hay nada mejor que un buen momento con la pareja, y para disfrutar de ello es necesaria dedicación y el tiempo suficiente para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué articulo tan bueno. Muy bien redactado y bastante pertinente.

    ResponderEliminar
  3. Los de la mañana son inevitables ! lo que pasa es que hay afán por parte y parte de que no le coja la tarde pa arreglarsen y llegar al trabajo a tiempo. Pero las mujeres tienen que aceptar, que sus días son bastante relajados cuando los hombre las mandamos desestresadas.

    ResponderEliminar
  4. Acá si tod@s comentan en anónimo no ? jaj... Diana me gustaría tus espacios fueran un poco más extensos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios. Y si, está clase de "actos" permiten que tengamos una gran sonrisa durante el día.
    Tendré en cuenta lo de los espacio!.

    Diana Díaz

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu espacio. Planteas una cruel realidad, y me uno a lo de tu espacio mas amplio!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Karen!

    Diana Díaz

    ResponderEliminar
  8. Hay que tratar que ambas personas disfrutemos y lleguemos al clima los dos. Hay que utilizar la lengua. Antes de la penetración.

    ResponderEliminar