lunes, 8 de febrero de 2010

ExSexo - AUTOPLACER ROSADO



Una de las razones por las que las mujeres se diferencian de los hombres, es que para nosotras el contacto físico no es lo más importante a la hora de excitarnos.  Pues, utilizamos más nuestra mente para recordar, imaginar y sentir el placer dentro de nosotras.




La masturbación femenina hoy en día sigue siendo un Tabú.  Aunque el 70% de las mujeres se masturba, el porcentaje de las que lo aceptan sigue siendo bajo.

Es un mito pensar que la masturbación es un efecto de la soledad o la insatisfacción que puede producir la pareja.  En realidad, es una forma de autoconocerse y disfrutar de un momento de intimidad a solas.

Como todo en el sexo trae beneficios, el autoplacer femenino no se queda atrás.  Está comprobado que las mujeres que se masturban a menudo disfrutan de una vida sexual mucho más activa, celestial y abierta con su pareja.

Este artículo no solo está planteado para mujeres, pues ustedes hombres, también pueden aprender la mejor manera de hacerlo, para que ambos disfruten del sexo de una manera diferente.  Al masturbarse, la mujeres pueden aprender a localizar su punto G, las zonas erógenas, es decir, las zonas con más sensibilidad que buscan activarnos sexualmente.  Con esto, descubren qué caricias, lugares y movimientos les gustan más.

Para toda clase de actos existen gustos.  Así que si usted, mujer, nunca lo ha hecho o no lo hace frecuentemente, puede empezar por conocer su zona genital ayudándose de los dedos.  Realizando movimientos de adelante hacia atrás, de esta manera, podrá descubrir como prefiere las caricias y el ritmo que más la satisfagan.

Si por el contrario, es toda una profesional, puede ayudarse de objetos que logren estimularla, haciendo diferentes movimientos.  Igualmente, tenga en cuenta el ritmo y la presión que más placer le dé.

Todo esto hace parte de la naturalidad, masturbarse no debe ser algo que le cause vergüenza.  Así que si desea hacerlo, solo tiene que fantasear y dejar volar su imaginación.  Si prefiere realizarlo con su pareja, explíquele la manera y descubran juntos el placer innovador.  Señores, si ellas nunca hablan del tema, háganlo sin preguntarle, es una de las tantas maneras de fortalecer la confianza entre los dos.  ¡Buena suerte!.

Diana Díaz
Periodista LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com

Fuente imagen sumario: Pintura Sandra García Ruiz. http://www.travellersbook.net/images/stories/galeria/Espana/Sandra_Garcia_Ruiz-Pintura/presentacion/05-Entre-Pudor-y-Placer.jpg
Fuente fotografía cuerpo de texto: http://4.bp.blogspot.com/_HXSoCZF-13E/SUNK7cAZd6I/AAAAAAAAI-I/XrLj272iRPY/s400/masturbacion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario