sábado, 23 de enero de 2010

ExSexo - HOMBRES, ¿SE LO HAN PEDIDO?





En la mayoría de los casos ellos son los que suelen pedírselo a ellas.  Sin importar la ocasión o la altura en la que se encuentre la flama de la pasión, “el hombre propone y la mujer dispone”.




Algunas veces a pesar de esta “tradición”, somos nosotras las que nos encargamos de tomar las riendas en estas apretadas pero excitantes situaciones.  No sobra decir, que para el género femenino no es fácil iniciar un rato de placer.

Considero que los hombres se sorprenderían al escuchar decir a su pareja: ¿lo hacemos?, pues son muy pocas veces o nunca que ellas toman la iniciativa.

Sin embargo, las mujeres lo hacen no solo para complacer a  sus hormonas, sino muchas veces por romper la rutina y darle un toque picante a su relación.

Así es señores, no se sientan intimidados cuando se les adelanten en una proposición como esta, simplemente tómelo con calma y deléitese.  Pues estas cosas no se presentan todos los días y seguramente sea más innovador cuando ella haga este ofrecimiento.


Tenga presente que si la mujer se lanza a pedírselo, tal vez es porque su deseo por estar con usted esté a punto de desbordarse.  En este caso su ego puede elevarse, pues despierta en ella los más elevados índices de sexualidad.

Este es uno de los tantos casos que demuestran que la sociedad está dejando de lado el machismo, y que cada vez más las mujeres tomamos el control sobre circunstancias que los hombres creían tener en sus manos.

Para ustedes dueñas de la sensualidad, no se avergüencen ni teman pedírselo a sus parejas.  El recato pasó de moda, si ustedes quieren, créanme que ellos estarán complacidos de complacerlas.  Tenga el dominio sobre esto y verá que todo mejorará en su relación.

Diana Díaz
Periodista LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com


Fuente imagen sumario: http://www.interarteonline.com/Antonio_Vira/Altas/AUTORETRATO%20CON%20DESNUDO%2081%20X%2061.jpg
Fuente imagen cuerpo de texto: http://www.poemas-del-alma.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/dia-de-la-mujer.jpg

2 comentarios:

  1. si niñas rompan la tradicion no has nada mejor q ud empiezen con ese momento, asi q no sean timidaz y por favor pidanlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario!
    Diana Díaz

    ResponderEliminar