sábado, 16 de enero de 2010

¡Nueva Sección! - Astrología - EL HORÓSCOPO DE MAITREYA



CAPRICORNIO (Diciembre  22- Enero 19) 
Amigo Capricornio, recuerda que tu elemento es Tierra y tu planeta regente Saturno por eso en esta semana el sábado será tu día, así que busca tu mejor atuendo y sal de tu casa, si estás solo(a) es posible que encuentres a una persona muy especial...

Si estás comprometido, será un día mágico para los dos que concluirá con una noche de placeres.  En el ámbito laboral te saldrás con la tuya en ese proyecto en el que tanto has trabajado. Tu prudencia y sensatez te harán tomar esa decisión que tanto te ha hecho dudar, pero ten cuidado con la sed de poder que te hará desembocar al camino equivocado. Tu buena energía favorece tu salud, por esto gozarás con actividades físicas que estimulan tu espíritu. Recuerda: “Mente sana en cuerpo sano”.


ACUARIO (Enero 20 – Febrero 17)
Esta semana la tranquilidad que te provee tu planeta regente Urano, te permitirá realizar los cambios que planeas para estos días. Es bueno que compartas tiempo con tu pareja ya que tu amor por la libertad podría hacerte pasar por algún momento de inestabilidad. Intenta sorprender a tu compañero(a) con algo nuevo, para que la llama de la pasión se mantenga viva por mucho tiempo. Recuerda: “Nunca serás amado si sólo piensas en ti mismo”.

PISCIS (Febrero 18 – Marzo 20)
No dejes que tu pasado te atormente, aprovecha la fuerza que Neptuno ejerce sobre tu signo para realizar esas actividades artísticas que tanto te entusiasman. Visitar un museo podría ser un buen plan para ti en estos días. Utiliza esa creatividad que tienes para conquistar el corazón de la persona que te atrae. Recuerda: “Un amor reciente es como el vino nuevo que tiene que madurar para ser bueno”.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Si bien eres de los más inteligentes del zodíaco, debes cuidar tu forma egocéntrica de ver la vida. El trabajo en equipo será de vital importancia para ti en estos días, así que baja la guardia y utiliza todo tu potencial para conseguir tus objetivos. Es una etapa en la que llegarán nuevas personas a tu vida y tu sinceridad será un arma contundente para llegar al corazón de quienes quieres. Recuerda: “Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza”.

TAURO (Abril 20 – Mayo 19)
Tu gran amor por la familia te facilitará pasar por estos días que tan poca emoción tienen. Si bien no hay nada que te apasione de momento, la familia como siempre será tu refugio. Por ser el Toro tiendes a ser terco y obstinado, así que deja de pensar en eso que tanto te preocupa y abre los ojos a nuevas oportunidades que están por llegar. En el amor no tendrás preocupaciones. Si tienes pareja te mantendrás estable, si no, la soledad no será un problema. Recuerda: “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”.

GÉMINIS (Mayo 20- Junio 20) 
Tu dualidad te impide ver muchas veces la forma correcta de actuar. A ti, por ser Géminis te seducen los cambios y no te sientes conforme con los largos momentos de estabilidad, es hora de que eches raíces y sientes cabeza para que aproveches de las tantas oportunidades que trae para ti la energía de Mercurio. Es una etapa contundente pues te verás enfrentado a tu pasado y será una situación incómoda de la cual querrás huir pero que debes afrontar con toda calma. Recuerda: “Los vientos que crean las tormentas no son eternos”.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)
Aunque creas que el futuro es incierto, sabes que estás a punto de vivir una experiencia que cambiará tu vida.  Tu forma voluble de ser te llevará a vivir una etapa de estabilidad en la que la Luna influirá en cada acto que cometas. Pasarás por una crisis emocional que afectará la relación con tu pareja, debes salir bien librado de la situación, de lo contrario terminarás sin el pan y sin el queso. Recuerda: “El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide”.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Es una semana propicia para que asistas a eventos públicos, pues resaltarás con tu carisma y fogosidad  entre tus amigos. Es posible que te relaciones con gente nueva que te invitará a realizar nuevos proyectos que no debes desaprovechar. Es tiempo de que te pongas al frente y lideres. Sin embargo debes actuar con cautela pues no quieres pasar por engreído entre tus seres queridos. Tu elemento es el fuego y eres regido por el sol, por esto eres muy sensual y entregado a las pasiones. No vale la pena que te desgastes en una relación absorbente. Tienes el don de la seducción, ¡aprovéchalo! Recuerda: “No hay placer tan agradable como el renovarse”.

VIRGO  (Agosto 23 – Septiembre 21)
Es tiempo de reflexión para ti, no te sientas mal por no querer estar ni con la familia ni con tus amigos. Es una etapa en la que quieres aprovechar de tu independencia y te sientes abrumado en compañía de otros. Es probable que prefieras quedarte trabajando horas extras a salir con tus amigos, sin embargo, es primordial que dediques tiempo para ti, así que date un baño relajante, asiste al gimnasio o renueva tu atuendo, pero no te excedas porque no quieres volverte un ermitaño. Sabes que tienes un gran sentido del humor, así que ¡explótalo! Recuerda: “El éxito consiste en vencer el temor al fracaso”.

LIBRA (Septiembre 22 – Octubre 22)
Tu jovialidad y buen carácter hacen de tu obsesión por el orden algo equilibrado. Sabrás llevar con calma una situación difícil en el trabajo. Para esta semana tu día es el viernes, así que dedica un tiempo a eso que más te gusta hacer, ojalá con una buena compañía, los dos disfrutarán del momento y querrán pasar más tiempo juntos. Cuida tu salud, los cambios de clima podrían hacer de las suyas con tus vías respiratorias.  Recuerda: “Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea”.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Durante esta semana vivirás con intensidad cada instante con las personas que más quieres. Debes tener cuidado y tratar con calma los asuntos del corazón, déjate conquistar. Compartirás con un buen amigo de diferentes actividades. Las buenas personas estarán rodeándote, pero no te confíes del todo, utiliza tu suspicacia para reconocer a aquellos que podrían causarte daño. Vive al máximo esta etapa de tu vida, deja atrás el pasado y disfruta el presente, cosas buenas están por venir. Recuerda: “Quién más sabe, más duda”.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 20)
Alguien del pasado ha reaparecido, lo que te ha tomado por sorpresa sin embargo no dudes de sus buenas intenciones muchas veces la desconfianza te ha llevado a alejarte de las personas que más te han querido. Ahora inicias un nuevo ciclo, un nuevo trabajo, un nuevo círculo social, una nueva pareja. Aunque en un principio se te hará extraña esta nueva aventura, tu versatilidad, paciencia y positivismo característicos del Sagitario te harán disfrutar al máximo y aprender de cada nueva experiencia. Recuerda: “La confianza es el coraje de enfrentar los hechos de la vida”.

Maitreya
Astróloga 
LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com


Fuente Imagen Sumario:  http://www.2009horoscopo.com/imagenes/horoscopo-capricornio.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario