sábado, 16 de enero de 2010

¡Nueva Sección! - ExSexo - AMOR Y SEXO




Por años se les ha enseñado a las mujeres que el amor es el principal requisito para tener sexo, y que éste se debe practicar hasta llegar al matrimonio.  Por el contrario, los hombres han sido educados para tener placer sin importar si existe o no amor de por medio.







No sería malo dejar de lado la prehistórica idea que caracteriza a hombres y mujeres.  En una sociedad moderna como la de hoy, el tabú de tener sexo prematrimonial se ha convertido en una práctica común para ambos géneros y que es cada vez más aceptada por el entorno social.  Por el contrario a lo que piensan los moralistas, quienes afirman que sin amor no debe haber polvo.


El amor y el placer no son directamente proporcionales. Una pareja puede sentirse a gusto con el sentimiento mutuo, sin embargo, en la cama todo puede llegar a ser un desastre total.  Al igual como sucede con los encuentros sexuales que suelen tener algunos individuos, tal vez en una noche loca de copas, que son las que ayudan a consumar el acto.  


Pero como en toda circunstancia, hay excepciones. Independientemente si el afecto está presente o no, la pasión sale a la superficie cuando la fiebre de feromonas se extiende por el cuerpo y logra dominarlo. En ese momento el mundo son dos y dos son el mundo.


Son libres las opiniones que giran en torno a si es mejor hacerlo por amor o por sexo.  Sin embargo, sea cual sea su caso, hágalo bien y ¡disfrute!.



Diana Díaz Hidalgo
Periodista Invitada LA LUPA


Fuente Imagen Sumario: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7P8_F1T96W8iMYKWsFBqTSXVAXIFoTb4opWbyVgV0BUs6By0AeJVXcPzC2N2iQRbkacKwdyKfZFwfvNGaBKzNo_icMQZnM6h7rIGUavF53rUXjHpwThHAA1q_jqpG2999hEnRidQgbw/s1600/amor_y_sexo.jpg

2 comentarios:

  1. Alcohol,discoteca y cama son los componentes perfectos para una noche de seducción y erotismo desarrollados en unas horas, entonces porque limitarnos a experimentar sensaciones de adrenalina y lujuria.
    Disfrutar de los placeres del sexo sin tener un compromiso de por medio, permite al ser humano desinhibirse, pensar mucho mas acerca de el mismo, además quien asegura que una relación de solo sexo no pueda en futuro convertirse algo mas serio???
    solo se trata de disfrutarlo, vivirlo, sentirlo siempre y cuando todo se haga con responsabilidad.
    Well done... Exelente artículo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buen comentario, tienes toda la razón.

    Diana Díaz
    Periodista La Lupa

    ResponderEliminar