martes, 23 de febrero de 2010

ExSexo - ENTRE AGUA Y ESPUMA






Cuando se tiene la suficiente confianza con la pareja, no hay nada mejor que buscar lo novedoso.  De esta manera el sexo dejará de ser una rutina, para convertirse en encanto y sensualidad.


En la edición anterior, vimos como se utilizaron algunos elementos diferentes de la cama para poder tener un rato de intimidad con la pareja.  Ahora trataremos que otro espacio de la casa se puede utilizar para lo mismo, pero generando más placer.

Cada mañana nos bañamos sin saber que precisamente la ducha, puede ser un elemento que logre más excitación en la relación sexual con nuestra pareja.

Lo primero que se debe hacer es probar la temperatura adecuada del agua, que no sea ni tan caliente ni tan fría.  De esta manera,  se podrán concentrar en lo que verdaderamente importa y así el agua los ayudará a relajarse de las tensiones que puedan llegar a tener, permitiendo un aumento en la circulación sanguínea, lo que implicar una mayor recepción a los estímulos táctiles.

Después de tener el agua calientita, pueden coger jabón hasta que se haga mucha espuma, esto le dará un toque de sensualidad.  Teniendo las manos enjabonadas, acaricia el cuerpo mojado de tu pareja.  Si deseas variar, con el mismo jabón rosea las partes íntimas de él o ella, verás que estas caricias producen más placer.

Sin embargo, cuando llegues a la parte anterior, no dejes pasar por desapercibido las sensaciones que tus carias producen en tu pareja.  Es decir, quédate en esas partes y estimúlalas, esto tiene que ser recíproco.  Tus manos, juegan un papel importantísimo, pues puedes hacer movimientos circulares, verticales, dependiendo el caso.

¡Un último consejo!, pueden practicar la auto estimulación, recuerden que los besos son un factor determinante en este acto que los puede hacer olvidar de todos los problemas, para poder comenzar el día perfectamente.

Diana Díaz
Periodista LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com

Fuente Fotografía sumario: http://www.vanitatis.com/cache/2008/11/14/21eroticon-dentro.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario