martes, 16 de febrero de 2010

ExSexo - POSES EN SAN VALENTÍN




Si no pudiste darle nada a la persona con la que sales, de San Valentín regálale las mejores posturas dentro y fuera de la cama.  Tienes toda una semana para complacerla.


El día de San Valentín o día de los enamorados, es la celebración oportuna para demostrar no solo con detalles, sino con palabras, caricias y posturas, cuanto quieres o deseas a la otra persona.

Esta es una oportunidad para innovar y dejar de lado poses tan comunes como la del misionero, la de Andrómaca o de las cucharas.  Lo importante es que ambos estén en actitud de probar cosas diferentes y con disposición de disfrutar.

Lunes: Para comenzar el día menos deseado de la semana, es recomendable una pose sencilla pero que produzcan gran placer.  La adoración o en cuatro, produce excelente estimulación en el punto G de la mujer.  Asimismo, el hombre domina completamente la situación, pues tiene sus manos libres para tocar a su pareja.

Martes: Comienza la carga de los deberes y para alivianarla, nada mejor que la postura del columpio.  Ella le da la espalda y se sienta encima de él, apoyándose sobre los pies o arrodillada.  De esta forma, se consigue que la mujer logre hacer más movimientos sensuales y el hombre se deleite gracias a la vista que tiene.

Miércoles: En este día el estrés puede llegar a controlarnos y para disminuir la mala actitud, es necesaria una posición poco común, pero que necesita de gran flexibilidad por parte de ella.  La mujer boca arriba, con las piernas pegadas a su pecho y los pies apoyados en los hombros de él, puede conseguir sensaciones intensas.  Pues con esta postura, el hombre arrodillado puede penetrarla de una forma más profunda. De esta manera, se conseguirá la cumbre de la excitación.

Jueves: Día complicado, pues se empieza a sentir todo el peso que trae consigo la semana.  La amazona los estimula a los dos, pues el hombre se sienta sobre una silla y ella sobre él, pero de frente.  Mientras la mujer hace movimientos de vaivén, él puede guiar esos movimientos y besarle los senos.

Viernes: Para mucho, este día es sinónimo de diversión.  Nada más divertido y original que la pierna arriba.  Mientras ella está boca abajo y con una pierna apoyada en el hombro de su pareja, él está de rodillas y la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra rodilla de la pierna estirada.  Con esta posición, se consigue acaricie los genitales del hombre y los de ella, logrando un momento incontenible de placer.

Sábado: Día de descanso y fiesta.  La flor de loto permite un momento de sensualidad y pasión desbordante. El hombre se sienta con las piernas cruzadas y ella se sienta sobre él de frente con las piernas estiradas, permitiendo al hombre dirigir los movimientos pélvicos con sus manos, besando a su pareja

Domingo: Hay que cerrar la semana con broche de oro.  Para esto, una posición muy excitante como el cartero. Ella siente las pulsaciones de la pelvis y él las contracciones de la vagina.  La mujer se acuesta boca arriba, pero con las nalgas en el borde de la cama.  El hombre está arrodillado o de pie (dependiendo la altura de la cama) y mientras la penetra, le acaricia los senos  el clítoris.  Así se logrará un mayor momento  de fogosidad.

Con esto queda demostrado que lo más importante no son los regalos materiales, sino demostrarle su cariño a la persona que tiene cerca con sexo romántico, original e íntimo.  Así que a la hora de ser innovador (a), no lo dude y ponga en práctica estas posiciones que seguramente llevarán a que su pareja goce de un momento más placentero a su lado.

Diana Díaz Hidalgo
Periodista LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com


Fuente imagen Sumario: http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2008/02/sanvalentin.jpg
Fuente fotografía Cuerpo de texto: http://www.memoplus.net/wp-content/uploads/2007/10/actualizaciones2.jpg

1 comentario: