sábado, 14 de noviembre de 2009

Nueva Sección - USTED, ¿QUÉ HARÍA SI FUERA HUGO CHÁVEZ?

En esta nueva sección, USTED nuestro Observador, tiene la palabra. Opine mediante un comentario:


Usted, ¿Qué haría si fuera Hugo Chávez?

8 comentarios:

  1. Comenzaría a utilizar el gran recurso petrolífero en beneficio del pueblo. No es justo que siendo Venezuela un país con todo el potencial económico para progresar, tenga una nación desprotegida, sin cubrimiento eficiente de agua, energía y seguridad.

    Esteban Alvarán Marín
    Periodista
    LA LUPA

    ResponderEliminar
  2. Me preocuparía más por mi territorio, por mi soberanía y por el bienestar integral de mi pais. El dinero que malgasta en armamentos de guerra Rusos afecta en gran medida la inflación inminente en el pais. Tal vez su mirada se dirige a la crítica de paises vecinos y no al propio...

    Katherinn Moyano
    Periodista

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera Chavez, me quedaría callada.. solamente dos frases.

    Presidente Uribe... PERRO VIEJO LADRA ECHAO.
    Chavez............. perro que ladra no muerde.

    Tenemos las tropas mejor entrenadas y conscientes de su amor por el país.. decididos a
    dar la vida por nosotros los civiles y nuestro país.. sería absurdo sumirnos en una guerra que solo traería, dolor y perdidas... pero el honor es el HONOR.

    ResponderEliminar
  4. Chaves,

    Los partidos polìticos se mantienen es por sus buenos gobiernos, dedicarse a la inversion social y dar al menos los servicios bàsicos es lo minimo que puede hacer, y dejar de gastar en politica exterior hablando de Guerras y apoyos a Gobiernos a costa del sacricio del pueblo venezolano, sin luz y agua. ELO EJEMPLO EMPIEZA POR CASA!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, los amigos que escriben anteriormente se equivocan desde que llego Chavez al poder una de las cosas que ha hecho es invertir cada vez en Educación, Salud, es decir, Inversión social, lo que podemos medirlo en el coeficiente de Gini que en 1998 estaba en nivel bajo y ahora tiene una tendencia hacia el crecimiento, cuando aqui se venia gestando un proceso de privatizacion de la Educación, se que en Colombia existen familias que con el actual sistema uribista nunca tendran un graduado universitario?
    Les dejo aqui parte de un articulo de un colombiano, (German Uribe) titulado La Colombia Escalofriante)

    ResponderEliminar
  6. el articulo dice entre otras cosas "El desempleo es del 13,1 % y, a la vez que aumenta el empleo informal, decrece el empleo estable. El 36% de la población carece de servicios básicos. En vivienda de interés social, el déficit es de 2'300.000 unidades; no tiene vivienda digna 2'500.000 personas; 75.000 familias viven hacinadas; en 600.000 hogares no hay servicios públicos; 2'400.000 adultos se acuestan con hambre; 3'300.000 colombianos emigraron en busca de oportunidades… En la Colombia del siglo XXI, el 15 % es analfabeto. Al día hay 1.000 abortos, 45 violaciones infantiles, 3 niños asesinados y 35.000 niños explotados sexualmente. Y son menores de 16 años los autores del 75 por ciento de los 84 asesinatos registrados a diario…"
    Para ver el artículo completo pueden hacerlo en esta pagina http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94507

    ResponderEliminar
  7. Saludos
    Desde
    Maracaibo.Venezuela
    Rafael Muñoz

    ResponderEliminar
  8. Parodiaría al chigüire bipolar.

    http://www.elchiguirebipolar.com/2009/11/pronto-el-libro-del-chiguire-bipolar.html

    ResponderEliminar