viernes, 12 de marzo de 2010

ExSexo - LAS MENTIRAS SOBRE LOS MITOS MASCULINOS






Desde hace mucho tiempo han existido diferentes rumores sobre la sexualidad masculina.  ¡ExSexo trae algunos de ellos!



Es evidente que al momento de tener relaciones sexuales se hable de dos.  Sin embargo, no es cierto que cuando un hombre no llega a la erección es porque no encuentra atractiva a su pareja o porque ésta no le produce la suficiente estimulación.

El sexo Anal en ellos, se suele relacionar con la homosexualidad.   Lo que muchos ignoran, es que esta es una de las zonas erógenas que más produce sensibilidad y por tanto estimulación en los hombres.  Por esto, no debe parecer extraño que los heterosexuales también lo practiquen y por tanto lo disfruten.

Una de las falacias más frecuentes es directamente proporcional, pues se afirma que a mayor tamaño de las manos o de los pies del hombre, mayor va a ser el tamaño de su pene.  Esto es totalmente falso y se demostró gracias a un estudio donde se reveló que el tamaño del zapato no tiene relación con las dimensiones de la virilidad.

Otro de los mitos está en lo que los hombres no pueden negar, la masturbación.  Es mentira pensar que los hombres que se masturban en exceso o tienen una vida sexual más intensa  durante su juventud, tienden a perder sus “ganas” hacia los 45-50 años.  Así que no se preocupen, al contrario, disfrute ahora para que sus años dorados respondan mejor, pues “órgano que no se usa, se atrofia”.

Es errado pensar que cuando el hombre eyacula la relación sexual termina.  Esto es un pensamiento egoísta, pues el placer debe ser recíproco y ambos deben sentir lo mismo.  Después que los dos hayan “llegado”, son importantes las carias y las palabras.

Como estos, existen muchos más mitos: La satisfacción sexual de la mujer depende del tamaño del pene; un hombre no debe decir nunca que "no" al sexo; las personas de raza negra gozan de un mayor impulso y potencia sexual.

Ustedes deciden si creer o no, pero como siempre lo he dicho, lo más importante en una relación sexual es disfrutar y saber hacer bien las cosas.


Diana Díaz
Periodista LA LUPA
lalupaopinion@gmail.com

Fuente Imagen Sumario: http://aula.elmundo.es/media/fotos/educasex1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario